Duda, flujo

Hola, tengo la siguiente pregunta, durante un mes, suspendí mis pastillas anticonceptivas y nuevamente las retome por otras diferentes, tuve mi regla (6 de Julio-10 de Julio), al día 11 de mi ciclo, estoy teniendo un flujo algo marrón, poco notable, es decir al orinar lo noto en el papel higiénico, es muy poco, ¿este flujo es normal? ¿Puede afectar la llegada de mi próxima regla? ¿A qué puede deberse? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Son sangrados intermenstruales, muy frecuentes en los primeros ciclos de comenzar el tratamiento anticonceptivo. Suelen disminuir con el tiempo y no suelen producirse pasados los 3-4 primeros ciclos. Cualquier sangrado fuera de fecha solo debe valorarse tras 3 meses de comenzado el tratamiento.
¿Esto puede afectar que mi regla llegue en los 8 días de descanso de las pastillas?
No, no hay relación entre los sangrados intermenstruales y el sangrado por deprivación.