Duda, flujo

Hola, tengo la siguiente pregunta, durante un mes, suspendí mis pastillas anticonceptivas y nuevamente las retome por otras diferentes, tuve mi regla, al día 11 de mi ciclo, estoy teniendo un flujo algo marrón, poco notable, es decir al orinar lo noto en el papel higiénico, es muy poco, ¿este flujo es normal? ¿Puede afectar la llegada de mi próxima regla? ¿A qué puede deberse? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ese flujo marrón es probable que sea tu menstruación.!
Pero mi regla la tuve el 6 de Julio hasta el 10, y estos días no había tenido nada, hay presencia de este desde ayer, puede ser normal, aunque yo leí sobre el spotting y no se si pueda deberse a eso, ¿o sean restos de mi regla?
Yo creo que debe ser resstos de tu menstruación, pero de todas maneras creo que deberías hacerte un examen de embarazo
Lo que pasa es que antes de tomar las pastillas me la hice, y cuando se me fue la regla la repetí, y ambos test salieron negativos
Entonces no hay embarazo :s
Puede ser un desajuste hormonal, por haber dejado las pastillas un mes, y ademas cambiarlas, gracias es la ultima pregunta que hago :s
Claro que si, puede ser un desajuste por haber dejado las pastillas, el organismo cambia.!