Dudas con la postinor, con ciclofemina, y más

Hola tengo muchas dudas... Hace poco fui con la gine a que me revisara y me diera algún método anticonceptivo.ya que me había tomado la postinor 2 semanas antes y ya no quería tomar eso... Después me receto la inyección ciclofemina y me dijo que me la debería de poner el 1er día de mi menstruación y después ponérmela cada mes el mismo día sin importar si la menstruación se presenta en esas fechas.
Este mismo día tuve relaciones con mi novio que fue el 4 de julio y el 5 de julio y me tome la postinor el 7 de julio . Luego el 12 de julio (osea 5 días después de haber consumido la postinor) tuve dolores intensos en la espalda y vientre... Como cólicos y hoy 13 tengo sangrado como si fuera mi regla.. Mi duda es que yo mi regla la esperaba el 24 de julio y no se si esto que tengo es mi regla o no... Y necesito saber porque me tengo que inyectar ... ¿puede ser que se me haya adelantado? Por favor ayudenme .. G gracias..
Esta pregunta la formule ayer y nadie me contesto ... Entonces como seguía con sangrado me inyecte ayer 13 de julio... Ahora otra duda el problema es que ya casi no teno sangrado y no es normal digo si fuera mi regla que se hubiera adelantado ya que siempre me dura como 1 semana y no llevo ni 2 días... Mi miedo ahora es que ya me inyecte... ¿estuvo mal? Porque era demasiado sangrado parecía una menstruación normal solo que como que ya esta parando y ahora no se si la inyección funcionara o que como le hago... Ayuda por favor ... Mi gine no esta todavía no llega por eso no e ido...

1 respuesta

Respuesta
¿El sangrado te duro tan solo dos días?
Con hoy es el tercer día que tengo el sangrado.. ¿pero no se si hice bien en inyectarme o si estoy protegida o no?
Si el sangrado sigue úes es tu menstruación..! Debes seguir las indicaciones de tu ginecóloga.
Mi gine se fue de vacaciones y regresa el lunes e estado tratando de locaizarla pero no contesta... quería saber porque el domingo quería tener relaciones pero no se si estoy protegida.. porque estoy viendo que el sangrado ya casi paro :s
Sigue con tu inyecciones pero también usa otro método!
ok.. ¿esta inyección que me puse cree que tenga efecto y me proteja?, porque al parecer fue un sangrado premenstrual no mi menstruación...
Claro que si hará efecto!