¿Retrasos menstruales?

Hola !
Mi pregunta es la siguiente:
Mi ultima regla fue el día 25 de mayo
Tuve relaciones sexuales el día 5 de junio y el condón se nos rompió
El día 6 de junio a las 11 de la mañana compre la pastilla norlevo
El día 18 de junio fui a la farmacia y compre una prueba de embarazo le cual salio negativa
El día 25 de junio compre otra prueba de embarazo en la farmacia y salio negativa
Tuve cita con el doctor el día 6 de julio y el doctor me embio a primera planta para que me realizaran otra prueba con muestra de orina y salio negativa.
Hoy es 14 de julio y no he tenido la regla
¿Podría estar embarazada y tendría que realizarme una prueba de embarazo con una muestra de sangre? ¿Son normales estos retrasos? Gracias espero una pronta respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Te tomaste la pastilla en los horarios estipulados. Asique por embarazo no te preocupes, la pastilla te esta provocando unos desajustes hormonales típicos de esta.
Date cuenta que ahora mismo tu cuerpo es una bomba de hormonas, asique no te preocupes, embarazada no estás, relajate que cuando menos te lo esperes Zas, aparecerá
Hola de nuevo y muchas gracias por tu respuesta :)
Olvide comentarte que la relación fue el día 5 de junio,
Entre las 6 y las 10 de la mañana, en mis cuentas me sale que tarde unas 30 horas
En tomar la pastilla Norlevo,
Ahora mismo siento dolor e hinchazón en los pechos, y molestos dolores
En los ovarios, es como cuando te va a venir la regla, pero esto viene
De varios días atrás, solo que ahora se han intensificado un poco .
¿Tu qué opinas?
Gracias ,hasta pronto ;).
Te las puedes tomar en 72 horas, asique está entre los tiempos.
Mira te comento, esta pastilla funciona al 100 por 100. Se trata de una pastilla con el doble de hormonas que una anticonceptiva normal.
Pero en el cuerpo de cada mujer actúa de diferente forma, a algunas la regla le baja 2 veces en un mes, a otras no.. a otras les aparece primero una especie de sangrado, y luego se las regula con su periodo.. Lo que todas tienen en común es que el embarazo no existe.
Además.. ¿De qué preocuparse? Tienes los dolores preemenstruales, todo está en orden.
:)
Muchas gracias tenias razón, hoy la situación esta bastante más clara :) :) :)
"estoy con mis días de nuevo" y es una gran alegría :)
El lunes iré con mi ginecóloga tengo cita a primera hora.
Es bueno saber que existen personas preparadas como tu, en las cuales depositar un poco de confianza .
Gracias de nuevo.