Pregunta, sangrado implantación

Hola, tengo la siguiente pregunta, como se presenta el sangrado por implantación, ¿cuándo una mujer esta embarazada?, es poco abundante, o puede presentarse el caso de que hasta requiera el uso de una tolla higiénica y se confunda con la regla. La segunda pregunta es, este sangrado tiene un color fijo, o varia mientras se presenta, es decir, marrón, rojo, un poco más claro y luego marrón de nuevo, y dure 5 días, ¿o es realmente la menstruación? Gracias

2 Respuestas

Respuesta
¿Cómo estas?
Generalmente el sangrado de implantación suele presentarse a los 5 o 7 días de tu relación sexual, si el ovulo fue fecundado... ¿se entiende?
A ver te lo pongo un poco mejor... vamos a suponer que vos estas en tu periodo más fértil, tienes relaciones y el esperma fecunda el ovulo... a los 5 o 7 días (según la mujer) aparece este pequeño sangrado..
Generalmente no suele hacer abundante, y tiene un color rosadito claro, cuando es marrón es por que quizá hay un desequilibrio hormonal...
Una vez que se presenta dura más o menos 5 días como la menstruación pero no lo es...
Espero que te haya servido, lo mejor seria que visites a tu ginecólogo. Éxitos, por favor, califica y finaliza y respuesta, desde ya muchas gracias. Si tienes más preguntas y yo te puedo ayudar sera un placer. Hasta la próxima.
Respuesta
El sangrado por implantación, es un leve sangrado que ocurre 10 días después de la ovulación (aproximadamente), cuando el óvulo fertilizado se implanta o anida en el útero.
Es de color rosado o amarronado, casi nunca rojo, por no decir nunca. Es muy ligero y escaso. Puede durar de 1 a 3 días, aunque se puede extender a 5 días. (Pienso que es el máximo).
Se distingue por el color, suelen dar ligeros cólicos, y si es después de 10 días de la relación sexual, y no es por tu periodo más o menos, es de implantación.