Pregunta, sangrado implantación

Hola, tengo la siguiente pregunta, como se presenta el sangrado por implantación, ¿cuándo una mujer esta embarazada?, es poco abundante, o puede presentarse el caso de que hasta requiera el uso de una tolla higiénica y se confunda con la regla. La segunda pregunta es, este sangrado tiene un color fijo, o varia mientras se presenta, es decir, marrón, rojo, un poco más claro y luego marrón de nuevo, y dure 5 días, ¿o es realmente la menstruación? Gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
¿Cómo estas?
Generalmente el sangrado de implantación suele presentarse a los 5 o 7 días de tu relación sexual, si el ovulo fue fecundado... ¿se entiende?
A ver te lo pongo un poco mejor... vamos a suponer que vos estas en tu periodo más fértil, tienes relaciones y el esperma fecunda el ovulo... a los 5 o 7 días (según la mujer) aparece este pequeño sangrado..
Generalmente no suele hacer abundante, y tiene un color rosadito claro, cuando es marrón es por que quizá hay un desequilibrio hormonal...
Una vez que se presenta dura más o menos 5 días como la menstruación pero no lo es...
Espero que te haya servido, lo mejor seria que visites a tu ginecólogo. Éxitos, por favor, califica y finaliza y respuesta, desde ya muchas gracias. Si tienes más preguntas y yo te puedo ayudar sera un placer. Hasta la próxima.
Respuesta
1
El sangrado por implantación, es un leve sangrado que ocurre 10 días después de la ovulación (aproximadamente), cuando el óvulo fertilizado se implanta o anida en el útero.
Es de color rosado o amarronado, casi nunca rojo, por no decir nunca. Es muy ligero y escaso. Puede durar de 1 a 3 días, aunque se puede extender a 5 días. (Pienso que es el máximo).
Se distingue por el color, suelen dar ligeros cólicos, y si es después de 10 días de la relación sexual, y no es por tu periodo más o menos, es de implantación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas