Tratando de concebir!

Hola... Tengo una relación con mi pareja de 3 años y medio, empecé a usar clinomin como anticonceptivo durante casi 3 años... Hace 6 meses que decidimos tener un hijo, y bueno pensé que si dejaba de ponerme la inyección seria normal, pero tenia un ciclo muy rapido, me bajaba cada 15 días, durante 2 meses estuve así fui al doctor y me receto unos anticonceptivos en pastillas triregol 21+7 para regular mi periodo durante 3 meses... Al 4to mes osea en junio, tenia un periodo regular gracias a la píldoras, me bajaba cada 1 d cada mes el 1 d junio m bajo 3 días muy poco sangrado, y deje el tratamiento para poder intentar tener el hijo que tanto quiero, bueno el d 10 d junio tuve un sangrado, fui al doctor porque sentí un dolor fuerte, este sangrado m duro 7 días, el doctor me dijo que ese era en realidad mi periodo que las píldoras hacían su trabajo... Y no entendí bien pero que dp que me pasara el sangrado podía intentar concebir, supuestamente teniendo en cuenta que mi ciclo hubiese empezado el 10 d junio y sea un ciclo de 30 días, según lo que el me dijo que mi semana de ovulación empezaba el 18 d junio, con mi novio la pasamos muy bien toda esa semana, y bueno seguimos teniendo relaciones, supuestamente debería bajarme el 10 de julio pero no me ha bajado, el viernes 8 tuvimos relaciones fui al baño a orinar después, y casi en la madrugada m levanto un dolorcito en el vientre como si fuera de esos premestruales y cuando fui al baño tenia una manchita rosada en mi calzón pensé que era mi periodo :( pero solo fue eso una manchita, y dp no me sangro más he sentido los pezones sensibles y un poco de ardor en la puntita, ¿no quiero ilusionarme pero podría tratarse de los síntomas premestruales? ¿O podría estar embarazada? Porque el doctor me dijo que esperara mínimo una semana de retraso pero los nervios y el deseo de estarlo no me dejan tranquila

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo tu situación te explico cuando el ovulo se implanta en el útero existe un pequeño sangrado pero como tu periodo es muy poco también se puede deber a tu sistema hormonal regularmente cuando hay embarazo no hay regla osea ni una mancha eso es ocasional que sangres mejor espera unos días más y hazte la prueba no olvides que en sangre son más seguras buendia .