Inquietud, sangrado-anticonceptivo

Hola! Lo que me pasa es lo siguiente, desde Octubre del año pasado hasta Mayo de este año (7 meses) estuve tomando Microgynon suave, en Mayo deje de tomarlas porque deseaba cambiarlas y tome un descanso este mes, para los últimos días de Junio esperaba mi regla, pero no llegó aunque si sentía leves cólicos., me recomendaron regularme y comenzar a tomar de nuevo las pastillas, esta vez las que deseaba (diane), el día martes comencé y tome la primera píldora y el miércoles empecé como un sangrado, primero marrón, luego rojo y ahora al viernes es un poco claro, lo tomé como mi regla porque al segundo día sentí el cólico que suelo sentir cuando tengo la menstruación. Mis dudas son las siguientes, ¿debo preocuparme por este sangrado? ¿Es recomendable que termine este cartón de pastillas? ¿O puede ser un desajuste hormonal y es mejor que las termine para no descontrolarme más?. Cabe mencionar que el día que empecé las pastillas, antes de consumirlas me hice un test de embarazo que compre en una farmacia y salio negativo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No debes de preocuparte, ese sagrado fu de tu menstruación que esta retrasándose.!
¿Aunque no tenga un olor fuerte? ¿Entonces puedo terminar tranquila las pastillas? Gracias.
¿Por qué debería oler fuerte? .!
Es un poco más suave que el normal. Es normal que tal vez tenga la pelvis algo inflamada, ¿aunque ahora ya no presento dolores?
Seguro ya esta desinflamando, porque mejor no acudes al ginecólogo.!