¿Aborto?

La ultima regla que tuve se retraso como 5 o 6 días en llegar, yo tenia todos los síntomas del embarazo, en el ultimo día de retraso sentí un terriiiiiiible dolor en la zona baja abdominal pero fue algo muy fuerte y me bajo muchísima sangre de golpe que manche el pantalón, ¿pudo haber sido un aborto espontaneo?
Estoy asustada ya que m encantaría tener un bebe

1 respuesta

Respuesta
Si, por los datos que me has dado probablemente lo sea.
Siempre que hay sangrado es que no hay bebé. Y si te hiciste las pruebas de embarazo y te dieron positivas, y dices que has sangrado lo suficiente como para manchar el pantalón es un aborto.
Si manchas muy poquito y como rosado es el liquido de implantación, que es cuando el espermatozoide ya está dentro del ovulo.