¿Pude quedar embarazada?

Hola, tengo una duda, estando yo con mi novio, solo nos rozábamos sentados, él sin ropa interior pero yo si con calzón y yo estando sobre él... Mi pregunta es, que pues solo nos rozábamos y sinceramente no sentí que el pene me penetrara, siempre estuvo el calzón de por medio y pues como dicen por ahí "solo la puntita" .. Después nos masturbamos uno al otro y ya hasta el final me di cuenta que en mi calzón había una pequeña mancha de sangre, ¿no se que posibilidad existe que el pene me haya lastimado o penetrado o si fue él quien me lastimo con la mano y por eso sangre? ¿Y pues que posibilidad hay de embarazo? ( ¿Hace 10 días que termino mi regla y él estaba muy lejos de venirse) seria bueno solo por prevenir tomarme una pastilla y cual?

1 Respuesta

Respuesta
No creo que estés embarazada ya que con el calzón no te pudo aver penetrado puede que hubo un roce pero el calzón estuvo hay ademas lo de la sangre debe aver sido tu periodo o el pene de tu novio te lastimo o simplemente la mano yo te recomiendo que tomes una pastilla aun que como ya te avia dicho no hay embarazo
Hola, bueno antes que nada( y para tener más información ) yo nunca he tomado una pastilla del día siguiente o de este tipo, se que existen de varias "marcas" y unas para tomarse antes de 24 horas o 48 horas creo que hasta hay de 72hrs no se.. ¿entonces qué marca me recomendarías? ¿Y cuáles son los efectos secundarios que tienen? ... Por otro lado, ¿cómo pudo el pene lastimarme si traía el calzón? Tanto él como yo somos vírgenes y no tenemos ni idea de como identificar si el pene se metió y se movió el calzón o cosas del tipo
Bueno disculpame en no saber el tema de las pastillas anticonceptivas pero son diferentes en cada país son diferentes y no se llaman igual