¿A que se deben, verruguitas blancas en labios vaginale

Desde hace unos días detencete unas verruguitas de distintos tamaños y texturas en la parte del ano y labios vaginales, unas color piel y otras color blancas y con una textura roñosa en la parte de los labios vaginales.. Consulte a una doctora y me dijo que era eaccion por la depilación en esa área (me refiero a las verrugas color piel) las cuales con trapitos calientes a temperatura que mi piel soportara, se desinflamarían y desaparecerían que era algo normal.. Lo que no me tiene más preocupada son las ya mencionadas berrugitas blancas y con textura roñosa, no son dolorosas pero si arrojo una masita blanca muy espesa.. Y quisiera saber a que se deben y si son contagiosas ya que no quiero contagiar a mi pareja..

1 Respuesta

Respuesta
Para tu caso lo primero es observar la zona y luego determinar el tratamiento, no podría decirte que es si no lo veo, aunque cuando existen verrugas en esa zona genital normalmente pueden ser debidas a un virus llamado papiloma humano, cuidate.
Gracias.! Por tu ayuda ha sido de gran utilidad.. cewo que sera mejor que me atienda lo más pronto posible para descartar cualquier gravedad.. de verdad Muchas Gracias.!