Olvido ultima pastilla primera semana

Hola yo estoy tomando las pastillas Divina y este mes al comenzar el nuevo blister me olvide de tomar la pastilla Nº 7 por casi 15 hs. La pastilla me correspondía al día domingo y yo el sábado tuve relaciones con mi novio. Se que hay riesgo y que ahora me tengo que cuidar por 14 días, pero quería saber que tan riesgoso es y ademan mi pareja en el acto no eyaculo adentro. Estoy preocupada y todavía no me puedo hacer un test porque es muy pronto. Quería saber su opinión y si a alguien les paso algo parecido. Muchas Gracias!ol

4 respuestas

Respuesta
¿Cómo estas? Es muy difícil que estés embarazada, no te preocupes, seguí cuidándote por 15 días con preservativo... estate tranquila, cuando puedas realízate el test de orina, seguí tomando todas las pastillas, seguro dará negativo.
Éxitos.
Respuesta
Creo que ya te contesté ésto.
Respuesta
Es un riesgo muy relativo, que apenas existe pero si tomas pastillas hazlo tranquila de principio a fin, la efectividad es de un 99,8%.
Respuesta
Si te cuidas no hay ningún riesgo de embarazo.