¿Embarazo y medicamentos? Ayudenme por favor

Quiero quedar embarazada este mes, y veo que es muy posible, entonces lo que quiero es saber, si pasa algo bueno bueno por partes... Mi mestruacon me bajo, el día miércoles hoy es domingo entonces planificaba embarazarme este mes. Pero tome unas pastillitas hooy, uno se llama armonyl es para estar tranquilo, y la otra pastilla es relax vita para lo mismo y su composición son estas
armonyl... Extracto Seco de Raíz de Valeriana 100 mg; Extracto Seco de Pasiflora incarnata 40 mg; Extracto Blando de Espino Blanco (Crataegus) 25 mg. Gotas orales: cada 100 ml contiene: Extracto Blando de Raíz de Valeriana 5.00 g; Extracto Blando de Pasiflora incarnata 2.00 g; Extracto Blando de Espino Blanco (Crataegus) 1.25 g. Vehículo Aromatizado c.s.
Relax vita ... Comprimidos, composición por: Unidad.
Carisodropol ... 200 mg.
Ácido acetil salicílico ... 160 mg.
Cafeína ... 32 mg.
Excipiente c.s.p. ..... 1 comprimido.
Yo tome una pastilla de cada uno, por que bueno estoy muy deprimida por cosas de la vida, y bueno ahora claro que no estoy embarazada todavía, pero afecta negativamante a mi posible embarazo haber tomado estas pastillas, como te dije mi regla me vino el miércoles 22 de junio... Que debo hacer en todo caso. Dime por favor

1 respuesta

Respuesta
Se supone que estarías ovulando entre el 3 y el 7 de Julio, así que no hay problema de que busques salir embarazada este mes porque el efecto de las pastillas que tomaste ya pasó!