Hola! Necesito ayuda!

Hola! Miren hace poco tuve mi primera relación y pues como no se realmente mucho del tema tengo muchas dudas. Bueno y es que cuando tuve la primera relación con mi pareja fue 8 días antes de mi periodo, "si" use condón y NO se rompió, pero al tercer día comencé a sentirme muy rara pues tenia muchas nauseas y mareos, me comentaron que así se siente una cuando puede estar embarazada, pero decidí esperar a que llegara mi periodo, el punto es que no me ha llegado la regla y llevo 3 días de retraso y solo siento nauseas, ganas de vomitar, me mareo, tengo asco, pequeños cólico (que pensé que llegaría mi regla pero no llego), gases y eructos. La verdad no se si es más psicológico que nada porque si use preservativo y no se rompió no veo porque deba estar embarazada. Que opinan! CONSEJOS!
1

1 Respuesta

2.670.975 pts. Instalador electricista, con 30 años de experiencia en...
Faltando ocho días para tuperiodo, estas muy alejada de tus días fértiles. Imposaible un embarazo, si no estas ovulando. Usaste preservativo y no se rompió, supongo desde elcomienzo de la relación, Imposible entonces un embarazo. Es todo sicologipo por el sentimiento de culpa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas