Holaaaaaaaaaa!

Hola! Mira hace poco tuve mi primera relación y pues como no se realmente mucho del tema tengo muchas dudas. Bueno y es que cuando tuve la primera relación con mi pareja fue 8 días antes de mi periodo, "si" use condón y NO se rompió, pero al tercer día comencé a sentirme muy rara pues tenia muchas nauseas y mareos, me comentaron que así se siente una cuando puede estar embarazada, pero decidí esperar a que llegara mi periodo, el punto es que no me ha llegado la regla y llevo 3 días de retraso y solo siento nauseas, ganas de vomitar, me mareo, tengo asco, pequeños cólico (que pensé que llegaría mi regla pero no llego), gases y eructos. La verdad no se si es más psicológico que nada porque si use preservativo y no se rompió no veo porque deba estar embarazada. Que opinas!

1 Respuesta

Respuesta
Esperas unos cuantos días más porque un retrazo no significa estar embarazada puede ser que te hayas decontrolado ya que después de nuestra primera ves tenemos cambios hormonales pero por las dudas hazte un test cuando tengas 10 días de retrazo y así compruebas porque abc uno no sabe pero si se puede rompeer por la emosion uhhh'', bueno bye espero tus puntosss.