Líquido preseminal ¿Riesgo embarazo?

Hola, se me olvidó tomar la píldora, y la tomé a las 16 horas. Mantuve relaciones sexuales en ese periodo, pero en ningún momento eyaculó dentro.Me queda la duda de si con el líquido preseminal (en el caso de que lo hubiera expulsado, que él dice que cree que no), podría haber riesgo. ¿Debo tomarme la píldora del día después? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Depende de en que semana de tomas estuvieras, existen diferentes formas de anular el riesgo que se produce al tener un olvido.
¿Durante qué semana de tomas se produjo el olvido?
Era la primera semana después de la regla
Pues siento decirte que el riesgo de embarazo cuando se tiene un olvido en la primera semana de tomas es evidente, por no haber ingerido 7 pastillas correctamente tras estar 7 días sin anticonceptivo. Puede producirse una ovulación espontánea. Si no tienes sangrado en el siguiente descanso, hazte un test.