Mi novia tomo postinol y alcohol al otro día ayuda

Hola como esta doctor tengo una duda muy grande me gustaría que me ayudara de verdad bueno le cuento... ¿hace días mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección y por accidente me fui en ella y tomamos la pastilla de postinol de una toma a las 2 horas de haber tenido relaciones y todo perfecto pero al día siguiente a ella se le olvido todo y tomo alcohol ahora mi pregunta es el haber tomado alcohol hace que la pastilla no surja efecto? Me gustaría saberlo lo más rapido posible por favor me tiene como loco este tema de verdad...! Y si eh aprendido algo es que hay que utilizar condón o pastillas anticonceptivas para no pasarpor esto ah! Y otra cosa cuando lo hicimos creo que ella estaba ovulando porque su liquido era de color blanco espeso por favor AYUDAAAAAA!

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, no hay problema por la ingesta de alcohol al día siguiente. Pero no abusen de la pastilla del día siguiente, es sólo para emergencias pues provoca desajustes hormonales.