No se si debo de tomar la pastilla del día siguiente..

Ayer tuve relaciones con mi novio me lleva 3 años pero no nos protegimos pero no se si debo tomar algo porque lo "saco" antes de que se viniera! Así que no se si tengo que tomar la pastilla del siguiente día o no! Por favor necesito su respuesta lo antes posible gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Pues deberías tomarlapara mayor seguridad porque el liquido preseminal puede contener esperma y si el es mayor que tu debería protegerse y tu deberías exigirle el uso de condón hay que darnos nuestro lugar y sino quiere pues aguantemos las ganas porque tener un bb es algo que imagino aun no deseas pero bueno toma la píldora de emergencia y pídele que usen protección ok cuidate sigo aquí kualkioer cosa
¿Hola gracias un día después la tome pero hoy (2 días después de tomarla) me desmaye y no se porque razón fue eso tengo miedo de quedar embarzada podre quedar embarazada? Gracias..
Ok pues t dire q no es efecto d la pastilla lo mas seguro es q el nervio y el estres t causaron una descompensacion d los nervios d imaginar si estas o no embarazada si tomast la pildora adecuadamente no quedaras embarazada y trata d tranquilizarte t advierto q todos estos cambios en tu estado d animopueden afectar tu ciclo es decir puede adelantarse o otrasarse cuidat y la proxima ves q kieras tener relaciones piensalo bien para evitar pasar otra vez por esta situacion q es muy estresante mejor acude a un ginecologo y q t de un metodo anticonceptivo seguro ok kualkier kosa sigo aki
De verdad muchísimas gracias si tome bien la pastilla y tratare de tranquilizarme para no volver a pasar esto y le pediré a mi novio que se proteja y si no quiere yo me protegeré de todas maneras muchas gracias..
Es una excelente solución y así t aseguro que disfrutaras más y no tendrás que preocuparte de nada ok cuidate mucho
Cierra tu pregunta para que no aparezca comoactiva