Sangrado marrón

Bueno te cuento, el día 4 de junio tuve "casi" relaciones con mi esposo (tenemos una bebe de 4 meses), digo casi porque realmente no penetro totalmente solo fue un poco y paramos, pero sentí que me termino en mi espalda. Preocupada me tome un postinor a las 2 horas, a los 6 días, osea el día 10 de junio me vino un sangrado que duro 4 días era de color normal, acudí al ginecólogo y me dijo que empezara a tomar las pastillas anticonceptivas diarias y que tomara ese sangrado como la menstruación. Me quede tranquila, pero mi esposo no, y por eso el día lunes 20 (16 días luego de la "casi relación") me hice una prueba de embarazo y salio negativa. Hoy es 24 de junio y empecé a manchar marrón con puntos de sangre. ¿A qué se debe esto?. ¿Qué podrá ser? De verdad estoy muy preocupada. Necesito su ayuda. Gracias
1

1 respuesta

Respuesta
1
Supongo que no das de mamar a tu bebé.
El sangrado posterior al uso de poscoital, descarta toda posibilidad de embarazo y da comienzo a un nuevo ciclo, por lo tanto puedes comenzar los anticonceptivos orales sin ningún miedo, pero si estás dando de mamar, puede afectar a la calidad y cantidad de tu leche.
Los sangrados intermenstruales son muy comunes en los primeros ciclos de uso de cualquier anticonceptivo hormonal, sobretodo después de los cambios hormonales que se producen durante el embarazo. No te preocupes por ello.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas