Tratamiento con antiobioticos y píldoras

Empecé a tomar antiobioticos y óvulos el tercer día del cartón de 21 píldoras anticonceptivas, el tratamiento es por 7 días. ¿Cuánto tiempo debo de esperar para tener relaciones sin condón? ¿Al empezar el próximo cartón de píldoras, que seria 19 días luego de terminar el tratamiento puedo tener relaciones sin ningún riesgo?

1 respuesta

Respuesta
Pues si los antibióticos pueden crear un fallo alas pastillas por eso se recomienda usar un método adicional mientras estos se toman o en todo caso cuidarte por que bajan el nivel del apatilla en un 40% ya luego de terminar tu antibiótico ya sea de 3 o 7 días sigues tomando tus pastillas normalmente ojo mientras tomes tus antibióticos no dejes de tomar las pastillas solo protegete los días que los tomes de ahí puedes tener relaciones normal .valora tu pregunta buenas noches
Otra cosita cuando termines de tomar tus antibióticos síguete cuidando unos 8 días días más con el preservativo porque tiene que pasr bien el efecto de los antibióticos pero la pastilla anticonceptiva siempre al día cuidate .