¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual y consumo de pastilla anticonceptiva?

Mi pregunta es que me vino el periodo el 11 junio y el 17 tuve relaciones igual me tome la pastilla del día después luego el 20 me vino el periodo y con sangrado fuerte estaré embarazada a otra cosa mi novio no acabo ya que por los nervios lo interrumpí gracias auxilio¡

1 respuesta

Respuesta
El sangrado posterior al uso de la anticoncepción de emergencia descarta el embarazo y marca el comienzo de un nuevo ciclo.
Oki¡ ¿Quiere decir que este sangrado lo tomo como periodo y luego me vendrá el próximo mes para esta misma fecha? Gracias por tu respuesta tan pronto
¿Una ultima pregunta que se me escapa si no es periodo y tengo relaciones sin protección luego que se me pase el periodo o sangrado puedo quedar embarazada? Gracias¡
Si, toda relación sin protección es de riesgo y no puedes confiar en que sean días supuestamente no fértiles, ya que la alteración que provoca esta medicación hace que el cálculo sea imposible. Hasta que no compruebes que exista una regularidad durante los siguientes 6 ciclos.