¿Cómo puedo saber la fecha de concepción del embarazo con el resultado de una ecografía?

Buenas tardes, tengo dudas de que un niño por nacer sea mio. Estuve con una muchacha y use condón, pero antes de colocármelo la penetre para que se pusiera rigido; esta embarazada y dice que es mio, el eco que se realizo el 24 de junio dice que tiene 26 semanas y 6 días, estuve con ella entre el 9 y el 14 de enero. Por favor dignme si pudo haber salido embarazada y si la fecha que tiene coincide con la semana en que estuve con ella.

1 respuesta

Respuesta
Bueno para saber con exactitud seria bueno que investigaras cuando fue su ultima menstruación, y cuanto duran sus periodos, porque si ella tiene 26 semanas con 6 días, su ultimo periodo debió haber ser el(18 de diciembre del 2010)suponiendo que a ella le dura 28 días sus periodos tomando esta fecha, ella estaba ovulando el(31/12/2010 y termino el 05/01/2011.pero depende por eso te digo que trates de investigar lo que te dije anteriormente trata de ser inteligente a la hora de investigar eso ya que la puedes lastimar, en el sentido que dudas la paternidad. Y asegurate en saber, si ella solo estaba contigo, porque si ella estaba con otra persona al mismo tiempo que tu, sera fácil decir que es tuyo... otra cosa, solo esa dos fechas estuviste con ella o fue otras ocasiones más, ¿antes de la fecha que dices..?
Buenos días, no solamente fue una sola vez que estuve con ella y fue en esa semana ( entre el 9 y el 14 de enero) quiero investigar porque me han llegado rumores que tiene múltiples parjas y justo una semana después de estar con ella se desapareció de su casa una semana entera y nadie sabia donde estaba metida...
?
Bueno amigo pues si la cosa esta así, al tiempo que ella tiene que para hoy son 26 semanas 7 días que te dijeron, ella debió haberse embarazado entre el periodo que te dije,(31/dic/2010 y termino el 05/ene/2011. pero es solo una suposición, entonces cuando ustedes tuvieron relaciones osea (entre el 9 y 14 de enero)ella no estaba ovulando, es más creo que ya estaba embarazada, pero como te digo es un calculo así es que hay la gran posibilidad que el nino no es tuyo, si ella se metió con alguien unos días antes que tu, el bebe no es tuyo, pero investiga bien para saber con certeza, si ella una semana antes de estar ustedes juntos se desapareció, y y si es así, NO ES TUYO, aunque una prueba de ADN lo confirmaría, si tienes la posibilidades de hacerla, hazla, desde el momento que el nino nazca con un cabello de el lo pueden hacer, eso nos daría la respuesta a un 100 % .. estamos en contacto!
Muchísimas gracias, me ha dado mucha alegría... ¿yo se que es una trampa porque qeuire que le de 2000Bsf mensuales que le parece? Y no quiso hacerse la prueba prenatal sino cuando nazca, bueno mil gracias!