¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual con condón y sin eyacular dentro de la vagina?

Estoy muy preocupada ya que tuve relaciones con mi novio en mi ultimo día de periodo y el no eyaculo dentro de mi, sino fuera. Hicimos la prueba para ver si el preservativo estaba roto pero estaba bien y al atarlo pudimos comprobar que tenia un pequeño agujero en la parte de arriba del preservativo casi al principio sin estar cerca de la zona donde se acumula el semen. ¿Puedo haber quedado embarazada si el agujero estaba arriba y no eyaculo dentro de mi?

1 respuesta

Respuesta
En este tipo de situaciones es difícil de determinar algo ya que el hombre tiene liquido preseminal antes de eyacular, lo que tienes que hacer es esperar a tu periodo pero si estas dentro de las 72 horas después de la relación toma la pastilla de emergencia más vale prevenir.
¿Aunque tenga un pequeño agujero en la parte de arriba también es posible? Es que el semen a lo mejor no pudo llegar hasta ahí... no se fue todo raro ya que al principio no estaba roto pero luego si...
Pues lo más seguro es que de tanto manipularlo este se haya roto ahora lo que deben hacer es tener cuidado al colocar y manipularlo lo menos posible y pues todo es cuestión de practica ok cuidate