Urgente por favor estoy desesperada!

Hola mavava! La consulta es la siguiente, tomo las yasmin hace dos meses, siempre correctamente, tuve relaciones (sin otro método de cuidado más que las pastillas) y con eyaculación interna, al otro día por la tarde comencé a tomar antibióticos (amoxicilina) de todas formas no he dejado de tomarlas, tengo entendido que los antibióticos disminuyen el efecto de las pastillas, ¿quiero saber que riesgos de embarazo tengo? Muchas gracias!
1

1 Respuesta

150.725 pts. hola,ayudo a toda clase de persona
Si hay riesgo de embarazo, por ahora portegete con presevativo1
Muchas gracias mavava haré como me has indicado! Pero mi inquietud más grande es sobre la relación sexual que hubo antes de comenzar el antibiótico, ¿si con esa se produce riesgo digamos..? Muchas gracias otra vez! Y perdón la ignorancia!
No acerca de tus realciones anteriores toso esta bien.!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas