Necesito una asesoría

Hola, tuve relaciones el día 14 de junio y no use ningún método, entonces tome la pastilla postday dentro de las siguientes dos horas después de la relación, pero el día 21 me dio un bajón, medio miedo pues mis días debieron llegar hasta el 8 de julio, esto es normal o que sucede, ¿pueo quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Después de tomar la pastilla te baja un sangraso a los 5 o 7 días.!
¿Gracias entonces es normal? El que haya sangrado quiere decir que funciono bien la pastilla! ¿Las posibilidades de un embarzo son son menores?
Calro ue sii!