Prueba de embarazo

Hola, lo que sucede es que tuve relaciones el 10 de junio y mi ultimo periodo fue el 26 de mayo, no nos cuidamos y el termino dentro, a los 6 días tuve un flujo entre rosado, marrón y un poquito rojo pero muy poco, me puse una tolla pero los días en que me duro no las llenaba completas, en realidad era muy poco rodos los idas fureon así el primer día pensé que me haia llegado y que al segundo bajaría más pero no fue así ni al segunod ni al tercero y mucho menos al cuarto... Fui al medico le comente y me mando una prueba de embarazo en sangre pero dio negativo, esa prueba me la hice a los 12 días de haber tenido la relación, ¿podrá ser un falso negativo? ¿Sera qué me la hice muy pronto? Estaba en mis días fértiles y ese flujo la verdad se me hizo muy raro nunca me había pasado ... ¿espero mejor haber si me baja y si no llega a los cuantos días me practico una nueva prueba o ese negativo es seguro? Gracias por la respuesta :)

1 respuesta

Respuesta
(xxxxxx) pues las pruebas en sangre de embarazo son bastante precisas después de una relación de 12 días pero debes esperar tu menstruación si no te bajara cada cuerpo es diferente y puede ser una falsa alarma en todo caso espera 15 días más y con seguridad te la haces ya sea orina o sangre buen día.