Pastilla de emergencia

Hola:
Hace 8 días tuve relaciones, nunca había tomado la pastilla del día siguiente, solo que me dijo mi pareja que me la tomara antes eso fue 10 minutos antes de la relación, mi pregunta es:
¿Es el mismo efecto de la pastilla antes de la relación que después?, me quedó la duda y aparte he visto en internet que hay medicamentos que alteran el efecto, porque estoy yendo a una clínica para bajar de peso y tomo pastillas diario y al segundo día como me desvele me tome unas aspirinas, tiene algún efecto o no interfiere con la pastilla de emergencia.
Soy regular y ese día estaba en mi día 12 del ciclo, por eso me la tome.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues se toma después de haber tenido la relación.! Y claro que si tomas otros tipos de pastillas el efecto disminuye