Duda sobre retraso del periodo menstrual por el uso de mesigyna y consumir postinor2

Hola me inyecto con mesigyna el 2 de junio y el 8 tuve que tomar antibióticos, luego tuve relaciones el 20 fecha en que esperaba mi periodo y aun así me tu me una postinor2, el periodo aun no me baja quisiera saber si hay algún riesgo,, ayuda por favor

1 respuesta

Respuesta
19301076 que cantidad de hormonas le has metido a tu cuerpo! No vuelvas a hacer eso, de por si la Mesigyna es super fuerte porque ees de acción prolongada; incluso de tanto usarla llega un momento que no te baja el período y hasta te produce quistes en los ovarios (te hablo por experiencia personal) y la pastilla del día siguiente solo debe usarse 1 vez cada 6 meses ya que su mecanismo de acción es desgarrar el útero. Así que embarazada no estás.
Te recomiendo cambies de método; las pastillas es lo mejor ya sea de 21 o 28 que tienen baja dosis de hormonas y son súper efectivas(siempre y cuando te las tomes bien)