Retraso menstruación

Hola!
Estoy muy preocupada y nerviosa. A principios de abril (no recuerdo exactamente la fecha) por desprecocupación e inocencia mantuve relaciones sin protección y aunque él no había eyaculado me tome la píldora del día después. A los 5 días de haberla tomado se produjo un sangrado (lo cual es un efecto normal), y la regla me bajo en su fecha normal, el día 6 de mayo. El día 17 de mayo mantuve relaciones, y se reompio el condón, no habiendo pasado ni 24 horas me tomé la píldora del día después, a la semana de haberla tomado (25-26) se produjo un sangrado. Pero esta vez, todavía no me ha bajado la regla, me he hecho dos test de embarazo, ambos han dado negativo. Estoy desesperada y nerviosa. Sé que es probable que haya provocado la variación del ciclo. No sé si hacerme alguna prueba más. Por favor, necesito una respuesta. Muchas gracias
1

1 Respuesta

9.750 pts. Me agrada escuchar a los demás, en casi cualquier área
No es siempre necesario tomar ese tipo de píldoras, siempre y cuando conozcas tu periodo, ahora. La primera vez pordujo sangrado (lo que es normal), como la segunda vez, pero la diferencia es que en la segunda vez se te retraso, lo cual es normal, porque tiene como efectos secundarios el retraso de la menstruación y más, porque tomaste dos píldoras de emergencia en un corto tiempo. Es de emergencia ten cuidado con eso.
Si las pruebas te dieron negativo, es posible que sea por lo que te acabo de decir, no era necesario sacer dos, con sólo una y la primera orina del día, tiene resultados más efectivos. Suerte C:
Muchas gracias. De todas formas si la situación persiste acudiré al médico, ya que cada vez llevo peor la incertidumbre y el nerciosismo y esto esta minando mi estado de salud en general. Muchísimas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas