Retraso regla despues tomar pildora dia despues

Hola!
Estoy muy preocupada y nerviosa. A principios del mes de abril (no recuerdo la fecha) por despreocupación y quizás un poco por inocencia mantuve relaciones sin protección y aunque él no había eyaculado, tomé la píldora del día después por precaución. Unos seis días después de haberla tomado se produjo un sangrado (lo cual es algo normal, es uno de los efectos) en menor cantidad y duraciónque la regla. Al poco me bajo la regla, en su fecha norma, el 6 de junio. El día 17 mantuve relaciones otra vez, esta ves con precauciones pero el condón se rompió, por lo que aun no habiendo pasado 24 horas me volví a tomar la píldora del día después; esto fue el día 18. Una semana después de haberla tomado se volvió a producir un sangrado. Ha paso la fecha en la que tendría que venirme la regla (el día 6 de junio) perono ha sido así, he esperado unos días y me he hecho un test de embarazo que ha dado negativo. El día 16 volví a repetir ese mismo tes con igual resultado. Estoy desesperada e intranquila. No sé si repetirme de nuevo el test o qué hacer. Sé que he podido cambiar todo el ciclo. Necesito una respuesta, ya que se que mi estado de nerviosismo y ansiedad no ayuda. Muchas gracias.
1

1 respuesta

Respuesta
1
Lo malo que hiciste es tomar la pastilla del día siguiente muy seguido, eso hizo que tu balance hormonal se desproporcionara, espera sin estresarte a que se regularice tu regla o si deseas acude a un medico para que te ayude con un tratamiento adecuado antes que se perjudiquen tus ovarios, cuidate.
Hola!
Estoy muy preocupada y nerviosa. A principios del mes de abril (no recuerdo la fecha) por despreocupación y quizás un poco por inocencia mantuve relaciones sin protección y aunque él no había eyaculado, tomé la píldora del día después por precaución. Unos seis días después de haberla tomado se produjo un sangrado (lo cual es algo normal, es uno de los efectos) en menor cantidad y duraciónque la regla. Al poco me bajo la regla, en su fecha norma, el 6 de junio. El día 17 mantuve relaciones otra vez, esta ves con precauciones pero el condón se rompió, por lo que aun no habiendo pasado 24 horas me volví a tomar la píldora del día después; esto fue el día 18. Una semana después de haberla tomado se volvió a producir un sangrado. Ha paso la fecha en la que tendría que venirme la regla (el día 6 de junio) perono ha sido así, he esperado unos días y me he hecho un test de embarazo que ha dado negativo. El día 16 volví a repetir ese mismo tes con igual resultado. Estoy desesperada e intranquila. No sé si repetirme de nuevo el test o qué hacer. Sé que he podido cambiar todo el ciclo. Necesito una respuesta, ya que se que mi estado de nerviosismo y ansiedad no ayuda. Muchas gracias.
Muchísimas gracias. Si la situación persiste, acudiré al medico, ya que esto esta afectando a mi salud en general (estado de nerviosísimo, falta de sueño y apetito, etc). Muchas gracias me has tranquilizado al menos de momento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas