Antibióticos y anticonceptivos

Hola mi pregunta es tomo anticonceptivos orales a mis horas muy puntual pero me enferme de la garganta y me toco tomar antibióticos por 3 días, una semana después más o menos tuve relaciones con mi novio pero no eyaculo dentro de mi y pues fue muy a tiempo y seguí tomando mis anticonceptivos normalmente . Mi pregunta es si hay riesgo de un embrazo en estos momentos estoy en mis 7 días de descanso del anticonceptivo y tengo cólicos y dolores en las mamas pero aun no me ha bajado por fis contésteme rapido gracias
1

1 respuesta

Respuesta
1
El riesgo se mantiene durante el periodo en que tomes el antibiótico más una semana después de dejar de tomarlo. No creo que hayas corrido riesgos, si dices que las relaciones fueros a la semana de tomar el antibiótico, de todas formas si tienes que comenzar la siguiente caja y no has sangrado, hazte un test para salir de dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas