Tuve mi última regla el 26 de mayo y el último día de mi periodo mantuve relaciones sexuales.

Necesito que me saqueS de una duda. Mi ultimo periodo lo tuve el 26 de Mayo de 2011, el ultimo día de ese periodo fue el 01 de Junio de 2011 (duró aproximadamente 6 días), tuve relaciones el 03 de junio de 2011, él eyaculo fuera... De acuerdo a esas fechas cuando seria mi ovulación, ¿podría quedar embarazada?... Los días 7,8,9 y 10 de Junio presente un sangrado pareciera como si tuviera el periodo, ¿pasa algo con eso?

1 Respuesta

Respuesta
El coito interrumpido no es un método fiable porque puede eyacular dentro sin querer o por el líquido preseminal. El día 3 estarías cerca del inicio de los supuestos días fértiles pero esto no se puede saber solo con la fecha de última regla.
Ese sangrado que tuviste a partir del día 7 podría ser una regla extra lo que indicaría una ovulación fuera de fecha; también podrían ser restos de tu regla anterior. Lo que no sería es un sangrado por implantación porque sería demasiado pronto.
Si tienes un retraso hazte el test por si acaso, y si se repiten esos sangrados irregulares tendrás que consultar con tu médico. Por otro lado debo recomendarte el uso de un anticonceptivo adecuado para evitar embarazos no deseados.