Duda con anticonceptivos velara

Bueno, empecé a tomar velara esta es mi primera caja, y hubo un día en la que se me olvido y me la tome justo en la duodécima hora, como ya debe de saber tienes un tiempo de 12 horas para estar considerada dentro de lo protegido. Ya he terminado con la primera caja y estoy en mi tercer día de mi semana de descanso y todavía no me a venido. Y yo mantuve relaciones con mi novio luego de 7 días de comenzar a tomar las pastillas y las tome en el primer día de mi menstruación. ¿Hay riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta
Noooo, tal vez sea un retraso, una reacción de la pastilla, habrá que esperas oh si no te realizas una prueba de embarazo.!