Aborte y estoy muy preocupada

Hola! ¿El lunes pasado fui a una clínica y aborte tenia 6 semanas no quería hacerlo pero mi novio casi me obligo bueno mi preocupación es...? ¿Es normal que no este sangrando el lunnes después del aborto solo tuve una mancha y al otro día también después de ahí no he manchado ni nada es eso normal? ¿Tengo probabilidades de haber quedado estéril?
Espero que me pueda ayudar pues me preocupa mucho!
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Lolita pues normal del todo no es; deberías estar sangrando al menos como una regla normal. ¿Qué método utilizaron para el aborto?