Por favor ayudame!

Tengo una duda... Hace dos meses que estoy tomando la pastilla anticonceptiva y el sábado pasado tuve mi primera relación y fue sin preservativo, mi novio no eyaculo cerca de la vagina, tuve un pequeño sangrado que m duro unas horas que creo puede haber sido porque estaba un poco nerviosa y tensa, ¿puede ser por eso?! ¿Igual al otro día m dio miedo hay riesgo de que falle?! Soy responsable con la toma por favor necesito saber!
1

1 respuesta

Respuesta
1
Si has tomado correctamente la pastilla el riesgo de embarazo es mínimo, digo mínimo porque no existe ningún método anticonceptivo que sea 100% efectivo y siempre que se tienen relaciones existe riesgo de embarazo. Con el anticonceptivo bien utilizado en teoría estás protegida contra el embarazo (te repito el riesgo sería del 1 al 5%), más no contra enfermedades de transmisión sexual, así que mejor también usa condón y así estarás más tranquila.
El sangrado, si es que es la primera relación sexual que tienes, fue por el desgarramiento del himen.
Califica

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas