Ayuda por favor

Necesito que me saquen de una duda. Mi ultimo periodo lo tuve el 27 de Mayo de 2011, el ultimo día de ese periodo fue el 01 de Junio de 2011, tuve relaciones el 03 de junio de 2011, él eyaculo fuera... De acuerdo a esas fechas cuando seria mi ovulación, ¿podría quedar embarazada?... Los días 7,8,9 y 10 de Junio presente un sangrado pareciera como si tuviera el periodo, ¿pasa algo con eso?

1 Respuesta

Respuesta
En un ciclo normal se ovula 14 días antes de cada menstruación, que comiences tu ciclo el 27 de mayo, no me dice nada. Tienes que comprobar cuanto duran tus ciclos (desde el primer día de sangrado, hasta el día antes del siguiente sangrado), si duran siempre lo mismo, podrás calcular el día de ovulación.
Ese día y los 5 anteriores, son tus días fértiles. De todas formas, debes ser muy exacta en el cálculo de tus ciclos y muy regular en su duración y aún así, no será un cálculo fiable, ya que puedes tener dos ovulaciones en un mismo ciclo o que varíe la fecha que calculas con un retraso o adelanto imprevisto.