Pastilla del día después

Cuales son los síntomas de ingerir la pastilla del día después pues tome una el 5 de junio y estaba en el 8vo día de empezar la menstruación y me vino la menstruación el 21 de junio es decir en el día 23 nunca se me ha adelantado tanto puede ser eso como consecuencia de la pastilla, me pueden explicar y como hago ahora para cuidarme yo lo hacia con el método de ritmo y me ha funcionado los 3meses indíqueme como hacerlo gracias
1

1 Respuesta

2.670.975 pts. Instalador electricista, con 30 años de experiencia en...
En el octavo día no teneias necesidad de tomar la pastilla. No te vino menstruación, fue hemorragia por la pastilla. Olvidate por varios meses del método del ritmo, has cambiado todo tu ciclo.
Gracias por decírmelo pero si parece menstruación porque tengo el flujo normal y si fuera hemorragia cuanto tiempo voy a estar con hemorragia, y si es así quiere decir que el 26 de este mes voy a menstruar, esa parte no la tengo clara si puedes me la podrías aclarar muchas gracias
Aunque a ti te parezca, no lo es. No se sabe cuando llegara tu próxima menstruación, has cambiado todos los ciclos hormonales al tomar la pastilla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas