Tuve relaciones con mi novio

Tuve relaciones con mi novio el 3 de mayo y mi periodo tenia que llegar el 5 o 6 de mayo pero no llego, tuve sangrado el día 18 de junio pero estaba acompañado de dolor abdominal y coágulos ¿pudo ser mi periodo normal?

1 Respuesta

Respuesta
Com oexperiencia personal te digo que a mi novia le ha pasado ya 2 veces en las que el periodo no le viene un mes. Este es tu periodo normal aunque te recomiendo que visites a tu medico para que te mande algún controlador de menstruación que nunca fallan.