Me tomé la pastilla de emergencia y no pasó nada

El miércoles 8 de Junio tuve relaciones con mi pareja sin condón pero él no acabo dentro de mí, como precaución compré la pastilla de emergencia (solo me venía una) y me la tomé, hace 9 meses ya me la había tomado la pastilla en 2 ocasiones la primera fue el 3 de septiembre y otra el 9 de octubre y me había llegado un periodo corto y después mi menstruación, y ahorita no me ha bajado el periodo corto por efecto de la pastilla y no sé si funcionó la pastilla o no. Mi último periodo fue de 19 - 26 de mayo y quisiera saber sí está bien que no hubo efecto de la pastilla porque me he sentido igual en está semana.

1 Respuesta

Respuesta
Debes hacerte un test para descartar o confirmar el embarazo.
La anticoncepción de emergencia no evita el embarazo, solo disminiye sus posibilidades y resulta menos eficaz, cuanto más se use.