Comprimidis postday ...

Hola, estoy preocupada porque he leído sobre los sangrados por implantación y los que son provocados por la píldora del día siguiente y ya estoy muy confundida.. Tuve mi primer día de sangrado el 12 de junio y tuve relaciones el 15 del mismo mes pero el condón se rompió sin embargo no hubo eyaculación. Por precaución tomé postday dentro de las 24 horas siguientes, las 2 pastillas en una sola toma. El día de ayer 21 de junio noté un pequeño sangrado solo cuando me limpiaba después de ir al baño y hoy 22 del junio aumentó como si estuviera en el primer día de mi regla. En una ocasión anterior llegué a tomar la píldora pero no del mismo nombre (hace algunos meses) pero no me había pasado lo del sangrado, mi período llegaba normal. Mi preocupación es no saber de que sangrado se trata, si es por implantación o por las pastillas anticonceptivas y de emergencia. Gracias por tu ayuda ..

1 respuesta

Respuesta
Eso te paso porque tomaste 2 pastillas en una sola toma, no te preocupes es normal que te haya sucedido así recuerda, con solo una basta
Hola, estoy preocupada porque he leído sobre los sangrados por implantación y los que son provocados por la píldora del día siguiente y ya estoy muy confundida.. Tuve mi primer día de sangrado el 12 de junio y tuve relaciones el 15 del mismo mes pero el condón se rompió sin embargo no hubo eyaculación. Por precaución tomé postday dentro de las 24 horas siguientes, las 2 pastillas en una sola toma. El día de ayer 21 de junio noté un pequeño sangrado solo cuando me limpiaba después de ir al baño y hoy 22 del junio aumentó como si estuviera en el primer día de mi regla. En una ocasión anterior llegué a tomar la píldora pero no del mismo nombre (hace algunos meses) pero no me había pasado lo del sangrado, mi período llegaba normal. Mi preocupación es no saber de que sangrado se trata, si es por implantación o por las pastillas anticonceptivas y de emergencia. Gracias por tu ayuda ..
bueno esque en el intructivo de la pastilla me decia qe no ocurria nada >. < por eso es que las ingeri de ese modo sin preocupaciones D': y pss investige y decia en varias fuentes qe no habia problemas que el efecto era el mismo .. pero Ok quiza mi organizmo no respondio igual sin efectos secudarios y me adelanto la mentruacion >. < ,, Gracias por la respuesta