Pastilla del día después

La pastilla del día después puede causar que se adelante la menstruación y cuando se regulariza

1 Respuesta

Respuesta
La pastilla del día después suele producir sangrado entre 5 y 7 días luego de tomarla y a partir de ese sangrado comienza nuevamente el ciclo menstrual. Te recomiendo que busque otro método anticonceptivo ya que esta pastilla actúa sobre el útero provocando que se desgarre (de allí el sangrado) y solo debe administrarse 1 cada 6 meses.
Compra las pastillas normales (de 21 o 28) y comienzalas el primer día de tu menstruación; es lo más recomendable y sano para tu cuerpo.