Dudas acerca de estos síntomas...

Buena noche:
Lo que pasa es que mi novia tuvo un dolor más o menos debajo del ombligo y ahora lo lleva al lado derecho del ombligo, lo lleva desde hace como una semana y media, adicional a eso tuvo su periodo menstrual aproximadamente como desde el día 21 de mayo pero no recuerdo el día que finalizo, luego volvió a presentar sangrado más o menos desde el 1ro de junio y duro hasta el 12 del mismo mes, se le hizo raro porque no le duraba tanto y luego se le presento de nuevo aproximadamente hace 5 días, es decir de nuevo esta sangrando y manchando como un ciclo menstrual (en cantidad), también presenta un hinchazón en el abdomen y solo una vez le dio como un trastorno, es decir un mareo con ganas de vomitar, pero pues obviamente se nos hace muy raro, realmente estamos preocupados porque no sabemos que es, no sabemos si sera un embarazo, o que sera, muy seguramente una prueba de sangre podrá sacarnos de la duda pero pues precisamente consulto a ustedes con el fin de que me ayuden con este inconveniente, quisiera saber si esto es de pronto pues un embarazo, algo relacionado con un "desajuste" hormonal, o también pues he leído algunas cosas sobre algunos síntomas más relacionado con el dolor en el abdomen y no se si habrá alguna posibilidad de un embarazo ectópico, les agradezco por su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
-1
Que se realize una prueba de embarazo si sale negativo pues tendrá que ir al doctor