Retraso 9 días

Lo que pasa es que a mi novia aun no le llega su periodo hoy es el noveno día y nada, ni dolores, nada... Si nos hemos masturbado pero nunca la he rozado ni eyaculo cerca de su vagina mucho menos penetrado
No se porque le pasa eso, ella esta tomando unas pastillas para bajar de peso llamadas Aliduet... ¿yo le digo a ella que puede que sea por eso pero el mes anterior las tomaba y si le bajo ... Tiene un problema grave? Cuanto hay que esperar para ir a un ginecólogo o solo es un retraso normal...
Como dato extra ... Ella esta a dieta, ha cambiado su alimentación... Se que hay mil factores para que el retraso suceda... Pero estoy preocupado por ella!

1 Respuesta

Respuesta
Si no habido penetración, entonces la posibilidad de un embarazo es nula, seguro se trate de un retraso normal y ya llegara.!