Ayuda!

Hola! Tengo una pregunta... Hace unas cuantas semanas tuve vómitos luego de mi anticonceptivo diario, por susto me tome la pastilla del día después, me vino el periodo normalmente, inicie la nueva tableta el día que me correspondía y me volvió a bajar correctamente la regla, y ya estoy tomando el nuevo paquete de yasmin, ¿mi pregunta es cuando puedo dejar de cuidarme con preservativos? Porque hasta l momento me cuido también con preservativo porque tengo entendido que la píldora del día después puede causar alteraciones en mi ciclo. Gracias por su ayuda!

2 Respuestas

Respuesta
Desde el momento que tomas el anticonceptivo, si no lo dejas de tomar, no hay riesgo de embarazo, el punto es que no lo dejes, ni que se te pase una pastilla.
Suerte c:
Respuesta
Despues de los 7 dias de haver comensado con las pastillas!