DuDa!

Hola que tal mavava mira mi duda es la siguiente: ¿Mi periodo menstrual fue el día 8 de junio 2011 me duro los 4 días normales pero el día 17 de junio me empezó a salir un desecho cafesoso esto duroi 17,18,19 y 20 cuando iba al baño y orinaba también orinaba con sangre a de cuenta que se volvió a dar el periodo pero más leve no se si podrás ayudarme? Gracias...

1 respuesta

Respuesta
¿Pero sientes alguna molestia? ¿Picazón, ardon?
No no sentí absolutamente nada!
Entonces podría ser un desorden.. y salio tu menstruación como que un poco cargada!