Pildora dia despues

Hola el día 5 de junio me vino la regla hasta el día 8 aproximadamente. El día 11 de junio tome la píldora del día después porque tuve un problema. La tome a las pcoas horas del riesgo.
El día 15 por la noche sangre un poco al limpiarme por la noche. Al día siguiente jueves ya sangre bastante más durante todo el día pero nada comparable con la regla. El viernes ya eran restos.
¿Mi pregunta es la siguiente esta especie de sangrado descarta la posibilidad de embarazo'? ¿Tendría qué hacerme un test? ¿Cuándo me tendrá que bajar la regla? Es normal
Ayudenme por favor porque estoy muy intranquila. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedes hacerte el test, para que te relajes. El sangrado descarta el posible embarazo y marca el comienzo de un nuevo ciclo, por lo que debes calcular tu menstruación a partir de dicho sangrado.