Por favor respóndeme

Cordial Saludo:
Mi consulta es la siguiente, mi ciclo menstrual por lo general es de 26 días, calculo esto por mis cuentas, mi ultima regla fue el 23 de mayo, y sostuve relaciones sin protección entre el 4 y 6 de junio.
En la ultima semana, he sentido mucho sueño y gansa de vomitar, (hasta el momento no he vomitado) he sentido dolor en los pechos, la cadera y el vientre, como si estuviera por venirme la regla.
Sacando cuentas en base a 26 días de periodo, la menstruación debería venirme para el 18 de junio, lo cual no ha pasado, (¿OSEA 3 DÍAS DE RETRASO) Es muy pronto para hacerme una prueba de embarazo?
Esperando tu pronta respuesta
Lirovez.

1 respuesta

Respuesta
Lirovez es muy probable que si lo estés; ya puedes hacértela pero en sangre que es más confiable aunque yo en tu lugar esperaría 3 días más (yo me la hice con 2 días de retraso y me dio un falso negativo) y a los 6 días si me salio mi +; ya estoy de 17 semanas!
Te juro que siento muchas dudas, he sacado la cuenta de diferentes maneras :S Mil gracias por responder! Prometo avisarte en los próximos días!
Un beso enorme, y muchas felicidades!
Y que sea lo que Dios quiera!
Estaré pendiente!
Besos!