Por favor ayuda

Hola doc quisiera me ayude por favor
Tengo 25 semanas de embarazo, y me mandaron un exmaen de proteinuria y los resultados son:
proteína en orina 24 h...: 162 mg/L
volumen de orina...: 1350ml
V.R hasta 140 mg/L
equipo advia 1650
Ayuda por favor doc,,,,, que significa estos resultados gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Pero por qué no le preguntaste a tu doctor cuando te los entrego?
Hola doc... el doctor no me los entrego... eso fue en el laboratorio y solo me lo dieron y ya tengo que esperar hablar con el doctor... pero doc por eso le pregunto a un experto como usted por que quisiera saber los resultados y su explicación
No tengo conocimientso en esa área disculpa, :)