Hola!

Hola buenas tardes mi caso es el siguiente, yo soy irregular, tengo cicllos entre 35 y 43 días fue a la gine el 28 de abril y me dijo que mi flujo estaba perfecto y que mis ovarios y vagina también dicho esto... El período me vino el 31 de marzo... Y el 20 de abril tuve un sagrado de unas gotitas rosadas a los 15 días exactos me vino mi menstruación, entonces deduje que el sangrado había sido en la ovulación, hasta ahí todo perfecto, la regla me vino el día 5 de mayo y el 29 vuelvo a tener el mismo sangrado y pensé a pues estaré ovulando, pues hoy día 47 de mi ciclo he de decir que nunca he tenido un ciclo mayor de 43 días, y que creyendo haber ovulado el día 29 la regla me tendría que haber bajado el día 13 de Junio, hoy día 21 me hice un test clear blue a las 7 de la mañana y me salió negativo, no tengo ningún síntoma excepto unos cólicos algún día que otro tan leves.. Que no sé si son cólicos de verdad y hoy me levante tarde y no desayune si no luego almorcé una ensalada y no hago sino ir al baño con diarreitas ya he ido 4 veces, usted cree que pudo haber sido un falso negativo ¿? Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Tomando encuenta tus períodos irregulares cabe la posibilidad de ser un falso negativo; espera unos 3 días más y repítelo; aunque te recomiendo que realices una prueba en sangre que es mucho más confiable.
De darte negativo entonces será un problema hormonal que te produce descontrol de tu ciclo; entonces allí deberías acudir nuevamente al ginecólogo quien tendrá una mejor visión de tu situación.
Saludos! Estoy a la orden!