Posible embarazo

Buenas el día 15 de mi periodo mantuve relaciones que fueron petting dentro de la piscina mi chico eyaculo con el roce de mi vagina cerca de esta quería saber si puedo estar embarazada gracias

1 respuesta

Respuesta
Debes estar alerta porque fue al empezar de tus días fértiles y el semen es capaz de caminar hasta 5 cm y alcanzarte
Buenas el día 15 de mi periodo mantuve relaciones que fueron petting dentro de la piscina mi chico eyaculo con el roce de mi vagina cerca de esta quería saber si puedo estar embarazada gracias
Pero el semen no muere al contacto con el agua y más si lleva cloro,, y ademas para que aya fecundación no tiene que estar depositado dentro de la vagina gracias
Ya te dije que el semen puede caminar hasta 5 cm y te dije debes estar alerta no que estabas embarazada
Una ultima cuestión ve muchas las posibilidades de estar embarazada en este caso gracias
es un 50 y 50