Posible embarazo

El día 15 de mi perido mi novio eyaculo cerca de mi vagino por acer petting yo con ropa y el sin nada,, estábamos dentro de la piscina, quería saber si puedo estar embarazada gracias

1 Respuesta

Respuesta
(xxxxxx) por lo que me cuentas no creo que exista riesgo de embarazo así que tranquila!
El estaba sin ropa y yo con bikini, el eyaculo por el roce y contacto con mi vagina,, pero claro había agua con cloro de por medio,, y como mucho abría llegado algo de semen cerca de mi vagina por la proximidad y transporte del agua,, abría alguna posibilidad
No amiga, si no hubo contacto de semen dentro de ti no hay posibilidad! :-)
¿Perdone mi insistencia aunque lo dejara cerca el con su pene por los alrededores de la vagina no abría posibilidad no? ¿Tendría qué ser la eyaculación dentro de la vagina no? Gracias
Claro mi niña; habría que tener contacto con la parte de adentro de tus genitales; además recuerda que estabas en un medio soluble... ;-)